• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada, el Gobierno de EE.UU. nos persigue y nos impide o lo retarda", dijo Nicolás Maduro.

"Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada, el Gobierno de EE.UU. nos persigue y nos impide o lo retarda", dijo Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


Pese al bloqueo ejercido por EE.UU. contra Venezuela, el Gobierno de Nicolás Maduro ha mantenido los programas sociales para el pueblo, con las "Misiones". 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó ayuda a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para que el país pueda comprar equipos médicos y así brindar una atención adecuada a las y los venezolanos.

El mandatario bolivariano expresó: "pido apoyo al PNUD, al sistema de Naciones Unidas porque ustedes saben, que el Gobierno imperialista de Estados Unidos nos tiene perseguidos y bloqueados".

"Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada, el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) nos persigue y nos impide o lo retarda", acotó el presidente Maduro.

El jefe de Estado refirió que esta persecución se debe "Gracias a la campaña de bandidos como Julio Borges, que se la pasan por el mundo mal hablando de Venezuela, buscando sanciones y daños contra nuestro país”, acusando a la oposición venezolana de impulsar las agresiones.

Asimismo, Nicolás Maduro anunció avances para la atención de mujeres embarazadas, dando cuenta de nuevos instrumentos de alta tecnología, así como equipos mobiliarios para brindar una mejor atención a la población.

>> Presidente Maduro denuncia persecución de EE.UU. hacia el oro venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.