• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano agradeció la intervención del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para restablecer las relaciones bilaterales.

El jefe de Estado venezolano agradeció la intervención del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, para restablecer las relaciones bilaterales. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 abril 2018



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro anunció que los embajadores de ambos países regresarán próximamente a ocupar sus respectivos cargos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este jueves que conversó con su homólogo panameño Juan Carlos Varela para establecer una comisión integrada por los cancilleres de ambos países y así determinar las soluciones a tomar para resolver los asuntos pendientes entre las dos naciones.

Durante una rueda de prensa, el mandatario informó que el canciller venezolano Jorge Arreaza y su par panameña Isabel de Saint Malo se reunirán para presentar un informe sobre las situaciones que deben discutir ambos Gobiernos y así establecer las medidas que conducirán a su resolución.

"Una comisión presidida por ambos cancilleres que en 30 días nos debe dar un informe completo para solucionar los problemas y asuntos pendientes entre los dos Gobiernos", precisó.

El presidente Maduro detalló que los respectivos embajadores retornarán nuevamente a las sedes diplomáticas, así como el reinicio de la conectividad aérea entre Panamá y Venezuela a partir de este jueves.

"Hemos acordado tener las mejores relaciones bilaterales y tratar de canalizar nuestras diferencias, nuestros problemas de la mejor forma", reiteró.

Además, el jefe de Estado agradeció la intervención del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en el restablecimiento de las relaciones bilaterales.

"Quiero agradecer públicamente al presidente Danilo Medina por su intermediación diplomática al haber ayudado a pasar la página entre Panamá y Venezuela", expresó.

>> Canciller venezolano: Siempre estamos abiertos al diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.