• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diversas unidades y altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB)  también han repudiando la acción de EEUU.

Diversas unidades y altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB)  también han repudiando la acción de EEUU. | Foto: ALBA

Publicado 28 marzo 2020



Blogs


El ministro de Defensa rechazó los señalamientos del Gobierno del mandatario Donald Trump en su contra, contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta relación con el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Jorge Rodríguez destaca cohesión del Gobierno venezolano

En su pronunciamiento, el ministro de Defensa rechazó los señalamientos de la administración del presidente  Donald Trump en su contra, contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

Consideró que estas acciones del Gobierno de Washington son para distraer la atención de la crisis sanitaria que está pasando EE.UU. por la pandemia de Covid-19.

"Estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención, y en medio de esta compleja conyuntura, debemos concentrarnos en un esfuerzo supremo para asegurar la existencia de nuestras próximas generaciones", agregó. 

El ministro sostiene que los señalamientos de la Administración para el Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) son "impúdicos e infundados" porque, asevera, "no he hecho más que servir a la defensa de mi país". 

Padrino López indicó que no existirá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, anti-imperialistas. "Por eso reitero mi lealtad a la Patria, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano", añadió.

"La verdad es que no habrá potencia alguna que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas, democráticos. Por eso con mi absoluta claridad, sensatez y templanza reitero mi lealtad a la patria, a Maduro y al pueblo de Bolívar", fue parte del comunicado que leyó el ministro de Defensa en donde rechaza la acusación de Estados Unidos en su contra.

"Hoy las garras del imperio norteamericano han llegado al irracional extremo de colocar precio a algunas autoridades venezolanas Esto implica asignarle un precio a la Revolución Bolivariana", detalló. 

Dijo que no ha vacilado en defender las conquistas e integridad de la nación y es por eso que la nación del norte ataca como blanco a la moral, pues, a su juicio, la ve como un obstáculo para sus nefandos propósitos contra Venezuela.

En las ofensas proferidas no sólo subyace la intención de atacar la honorabilidad de alguien en particular, sino también la unidad y espíritu combativo de la FANB, enfatizó Padrino López en transmisión televisiva.

Diversas unidades y altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB)  también han repudiando la acción de EEUU y han ratificado su respaldo al presidente Maduro, al ministro Padrino López y demás funcionarios del Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.