• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo habló sobre la importancia de la unión cívico-militar, "que ha hecho posible transitar un siglo XXI haciendo del nombre de Venezuela un nombre digno".

El Ejecutivo habló sobre la importancia de la unión cívico-militar, "que ha hecho posible transitar un siglo XXI haciendo del nombre de Venezuela un nombre digno". | Foto: @PresidencialVE

Publicado 5 julio 2020



Blogs


El mandatario aseguró que, pese al recrudecimiento del bloqueo impuesto por EE.UU., Venezuela ha podido salir adelante.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que la nación suramericana no volverá a ser colonia de ningún imperio, en el marco de la celebración por los 209 de independencia del territorio.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela celebra 209 años de Independencia con varios actos

Durante su intervención en el acto, el jefe de Estado destacó que "nosotros lo estamos demostrando hoy, 209 años después, más nunca Venezuela será colonia ni del imperio gringo ni de ningún imperio europeo. Aquí estamos de pie, victoriosos, batallando".

El mandatario participó en el acto de ascenso a generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en Fuerte Tiuna, Caracas (capital), y recordó las acciones emprendidas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano en medio de la pandemia por la Covid-19.

"En plena pandemia, el Gobierno de EE.UU. recrudeció el bloqueo (...) contra el pueblo, con apoyo de la derecha antipatria de Venezuela, pero hemos sabido salir adelante", indicó.

Además, felicitó a los integrantes de las FANB por su compromiso en la defensa de la soberanía nacional y refirió la importancia de la unión cívico-militar, "la que ha hecho posible transitar un siglo XXI haciendo del nombre de Venezuela un nombre digno, que representa el honor, la rebeldía de los pueblos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.