• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado declaró que el exdiputado Sergio Gergerbara firmó el contrato para invadir Venezuela.

El jefe de Estado declaró que el exdiputado Sergio Gergerbara firmó el contrato para invadir Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 13 abril 2021



Blogs


El mandatario venezolano rechazó la actitud de la derecha golpista y el robo de recursos al país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del XII Aniversario de la Milicia Bolivariana y Día de la Dignidad Nacional, denunció el plan encabezado por Juan Guaidó para apoderarse de activos venezolanos detenidos en Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela denuncia esquema de robo liderado por Juan Guaidó

"Guaidó pretendía robarse millones de dólares. Se presentaron videos y pruebas sobre la trama de corrupción", denunció el presidente venezolano.

El mandatario rechazó la pretensión de robo de recursos al país por parte del sector más extremista de la oposición venezolana, refiriéndose a la cadena de robos desde la "Asamblea Nacional" ilegal que bajo la dirección de Juan Guaidó realiza solicitudes de financiamiento para instituciones inexistentes y promover campañas violentas en el país.  

El jefe de Estado precisó que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó "pruebas irrefutables" que vinculan al grupo encabezado por Guaidó en el robo de 50 millones de dólares de la nación, los cuales EE.UU. tiene bajo su poder ilegalmente.

El jefe de Estado declaró que el exdiputado Sergio Gergerbara "firmó el contrato para invadir Venezuela y matar venezolanos". Refirió el presidente bolivariano que Sergio Gergerbara también manejó el dinero.

De igual manera el presidente constitucional de Venezuela recordó que “estamos en las vísperas de la designación constitucional del nuevo consejo electoral que va a regir los procesos electorales desde el 2021 al 2028 (7 años) de las elecciones que vienen hacia el futuro”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.