• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ustedes son la fuerza que nos mantiene de pie y nos protege ante los ataques arteros" dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

"Ustedes son la fuerza que nos mantiene de pie y nos protege ante los ataques arteros" dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  | Foto: Mppeuct

Publicado 20 enero 2019



Blogs


Este sábado se inició en Caracas el ciclo de Cabildos Abiertos Bolivarianos en respaldo y defensa del presidente Maduro y la democracia de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este domingo al pueblo venezolano por el amor y respaldo a la Revolución Bolivariana en medio del escenario de ataques por parte de algunos Gobiernos imperialistas contra Venezuela y su actual administración, democráticamente electa en mayo de 2018 por el pueblo. 

"Ustedes son la fuerza que nos mantiene de pie y nos protege ante los ataques arteros, para seguir el camino hacia la prosperidad y la felicidad de Venezuela", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Este domingo el jefe de Estado celebró, además, los dos años de la implementación del Carnet de la Patria, documento de identificación en Venezuela que sirve como instrumento de censo socioeconómico de la población, para la recepción de beneficios en derechos básicos, servicios sociales y bonos económicos.

El pasado jueves 10 de enero, el mandatario asumió su segundo periodo tras haber sido electo presidente de Venezuela el 20 de mayo 2018 con el 67,84 por ciento del pueblo de los votos. 

Un reducido grupo de Gobiernos alineados con las políticas injerencistas e imperialistas de Estados Unidos, desconoció el mandato democrático del pueblo de Venezuela al deslegitimar la presidencia de Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

Cabildos Abiertos Bolivarianos

Parte del apoyo popular al líder bolivariano, no solo se reflejó masivamente en las calles de la capital venezolana durante el acto de juramentación como presidente, sino también a través de los estrenados Cabildos Abiertos Bolivarianos.

El ciclo de cónclaves populares debutaron este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas, lugar al que llegaron representantes de movimientos sociales del país, concejales, dirigentes comunales, autoridades políticas, pueblo bolivariano y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, para asentar las medidas en apoyo a Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía venezolana de los ataques económicos, mediáticos y diplomáticos de la derecha local e internacional. 

“Vamos a llegar a conclusiones, a reconocer la cara del comerciante, el especulador, para adoptar medidas en beneficio del pueblo venezolano; a pesar de los ataques. Estos cabildos y el Congreso de la clase trabajadora venezolana van a seguir abiertos recibiendo propuestas que serán llevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)", dijo el constituyentista por el sector de trabajadores, Nelson Herrera.

A partir de este lunes 21 de enero se llevarán a cabo otros 26 cabildos abiertos en distintos puntos de Caracas para recoger las opiniones del pueblo y generar espacios locales de debate y construcción común. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.