• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro indicó que permanecerá vigente la disposición de someter a cuarentena preventiva a los connacionales repatriados a través de las fronteras terrestres.

Nicolás Maduro indicó que permanecerá vigente la disposición de someter a cuarentena preventiva a los connacionales repatriados a través de las fronteras terrestres. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 30 noviembre 2020



Blogs


El presidente venezolano aclaró que a partir de enero se retomará la aplicación del cronograma de siete días de cuarentena radical.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes levantará el toque de queda impuesto en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano llama al pueblo a ejercer su voto el próximo 6 de Diciembre

"Mantenemos la vigilancia epidemiológica, las medidas de seguridad, prevención y atención. Mantenemos los brazos abiertos para todos los migrantes que están llegando, mantenemos la medidas preventivas de salud, de detección, de cuarentena para el que llega... Lo único que se permite es toda esa actividad social", dijo Maduro.

Las autoridades locales de los territorios fronterizos con Colombia y Brasil solicitaron al Ejecutivo la derogación del decreto de cuarentena, decisión que coincide con el comienzo mañana lunes de la flexibilización especial que regirá en el país durante todo diciembre.

El Gobierno venezolano determinó flexibilizar la cuarentena social en el cierre del año con el objeto de dinamizar la economía mediante la activación de más de 50 sectores socioeconómicos y productivos, sin descuidar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El jefe de Estado venezolano aclaró que a partir de enero se retomará la aplicación del cronograma de siete días de cuarentena radical, seguidos de una semana de flexibilización, para mantener el control de la pandemia y continuar con la reactivación del sector productivo y económico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.