• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano reiteró que la cooperación militar busca fortalecer los mecanismos de protección de la población y de la soberanía.

El canciller venezolano reiteró que la cooperación militar busca fortalecer los mecanismos de protección de la población y de la soberanía. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 25 marzo 2019



Blogs


El Gobierno venezolano recalcó que el país es "irrevocablemente libre e independiente y mantendrá la cooperación militar con sus aliados en el mundo".

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó este lunes que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) pretenda interferir en los programas de cooperación militar que mantiene su país con Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Roger Waters dedica nuevo video a Venezuela: "El golpe falló"

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático recalcó que Venezuela es "irrevocablemente libre e independiente y mantendrá la cooperación militar con sus aliados en el mundo".

Arreaza reiteró que el objetivo de estas relaciones es fortalecer los mecanismos de protección de la población y de la soberanía de su país en caso de ocurrir cualquier agresión proveniente del extranjero.

Por otro lado, el canciller le indicó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, que "las únicas tensiones sobre Venezuela son las que su Gobierno ha generado a través de las amenazas con el uso de la fuerza".

Asimismo, hizo referencia al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de EE.UU. y sus aliados contra la nación suramericana, en el marco del intento de golpe de Estado contra el presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.