• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático venezolano calificó al Gobierno hondureño y a la mafia que lo dirige como “socios sumisos de la DEA”.

El diplomático venezolano calificó al Gobierno hondureño y a la mafia que lo dirige como “socios sumisos de la DEA”. | Foto: Radio Reloj

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, cuestionó las declaraciones del Gobierno de Honduras, señalado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El canciller venezolano Jorge Arreaza criticó este viernes la posición del Gobierno de Honduras tras la nueva arremetida de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana mediante una demanda por supuestos vínculos con el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Protestan en Honduras por falta de suministros ante coronavirus

"Honduras, un país públicamente dirigido por un capo y una confesa mafia narcotraficante familiar", expresó el diplomático venezolano en su cuenta Twitter.

“Un dizque presidente no electo, sino designado por Donald Trump y el narcotráfico, un Gobierno represor",  aseveró Arraeza ante un comunicado del Gobierno hondureño, en el cual respalda la agresión estadounidense.

El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó el jueves al presidente Nicolás Maduro y a otros altos funcionarios del Gobierno venezolano de estar supuestamente vinculados al tráfico de drogas, señalamiento que fue rotundamente rechadazo por las autoridades de ese país.

En la lista también aparecen los nombres del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, entre otros.

El Gobierno venezolano catalogó las acusaciones de EE.UU. contra el presidente Maduro como "una nueva forma de golpe de Estado" contra esa nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.