• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cardenales cayó derrotado ante un rival mexicano sin opciones de acceder a la instancia final.

Cardenales cayó derrotado ante un rival mexicano sin opciones de acceder a la instancia final. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2019



Blogs


Tras caer por 9-4 ante México, el equipo venezolano perdió su invicto en la competencia. Su clasificación a la instancia final dependerá de la victoria en el partido frente a los Leñadores de las Tuna (Cuba).

El equipo de béisbol venezolano Cardenales de Lara perdió este viernes ante su similar de México, Charros de Jalisco, por un marcador de 9-4, resultado que complica su pase a la final y da esperanzas a los aztecas en la Serie del Caribe 2019, que se disputa en Panamá

LEA TAMBIÉN: Venezuela vence a Cuba en segundo partido de Serie del Caribe

Tras esta derrota en su tercer compromiso por el Grupo A, el equipo de Venezuela perdió su invicto en la competencia frente a una novena mexicana.

De esta manera, el equipo tricolor buscará este sábado su pase a la final cuando se enfrente, por segunda oportunidad en el certamen, a los Leñadores de las Tunas (Cuba).

A su vez, en el Grupo B, las Estrellas Orientales de República Dominicana derrotaron 5 carreras por 3 al anfitrión, Toros de Herrera de Panamá, pero dependerán del duelo entre los locales y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), estos últimos ya eliminados de la competencia, para conseguir su pase a la final.

De ganar los panameños, quedarían con 3-1, mismo récord que los dominicanos, por lo que el criterio de desempate se aplica entre las carreras totales, carreras limpias en duelos directos, y de persistir la igualdad, en última instancia se tomará el bateo colectivo entre ambas novenas.

En los primeros criterios, ambas selecciones están igualadas a siete y seis carreras (limpias). En el bateo, los panameños tienen ventaja, al ligar para .270 sobre el .215 de los dominicanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.