• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Guaidó fue increpado por ciudadanos a su retorno el martes a Venezuela.

Juan Guaidó fue increpado por ciudadanos a su retorno el martes a Venezuela. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 12 febrero 2020



Blogs


En un video que circula en redes sociales, se observa como una empleada de Conviasa le dice a Guaidó: “Eres un traidor a la patria”.

El diputado opositor Juan Guaidó retornó a Venezuela el martes luego de una gira por Europa y Estados Unidos (EE.UU.), durante la cual exigió mayores sanciones contra el país suramericano, y fue recibido por ciudadanos y por trabajadores de la empresa estatal Conviasa que repudiaron su presencia.

LEA TAMBIÉN:

Retornan 250 venezolanos desde Perú con Plan Vuelta a la Patria

Guaidó, quien el año pasado se autoproclamó presidente de Venezuela, ingresó por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, a media hora de Caracas.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, Guaidó escribió: “ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”.

El diputado llamó al pueblo a recibirlo al aeropuerto, sin embargo, la respuesta por parte de la oposición fue pequeña.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Leonel Retamal, tuiteó que “el pueblo respondió: fueron (pero) a increparlo por pedir más sanciones para Venezuela y aprovecharon de pedir su encarcelación”.

Grupos de ciudadanos y empleados del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se congregaron en el Salón del aeropuerto, donde al pasar Guaidó le gritaron “¡Fuera!” y “¡Vendepatria”.

La administración del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, dio a conocer esta semana que aplicó medidas coercitivas a Conviasa, aerolínea que cuenta con alrededor de dos mil empleados.

En un video que circula en redes sociales, se observa como una empleada de Conviasa le reclama a Guaidó, quien ha pedido a Europa y Estados Unidos apliquen mayores sanciones contra Venezuela. “Guaidó, eres un traidor a la patria”, expresa la trabajadora. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.