• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro destacó que Venezuela cuenta con hombres y mujeres de honor de la FANB, quienes defenderán la paz en el país.

El presidente Nicolás Maduro destacó que Venezuela cuenta con hombres y mujeres de honor de la FANB, quienes defenderán la paz en el país. | Foto: VTV

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


El ministro para la Defensa,, Vladimir Padrino López, afirmó que Venezuela libra una segunda guerra por su independencia.

En el marco de las Marcha por la Lealtad Militar que se han realizado en varias regiones de Venezuela, este viernes más de 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia segunda muerte de niño por bloqueo de EE.UU.

Durante la marcha que tuvo lugar en el Fuerte Conopoima del estado Guárico (centro), el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, afirmó que la nación libra una segunda guerra por su independencia.

“Sin lugar a duda estamos librando una segunda guerra por nuestra independencia, con otros actores, pero con las mismas posiciones antagónicas de dominio colonial, pero también de la resistencia caribe, patriótica, bolivariana; es el Monroísmo versus el Bolivarianismo”, aseveró.

Unos 3.450 elementos de la FANB se movilizaron para reiterar su compromiso con la defensa de la soberanía venezolana, de la Constitución y manifestar su lealtad al presidente constitucionalmente electo en los comicios del 20 de mayo de 2018.

El también ministro para la Defensa destacó la importancia de cumplir con las tres líneas dadas por el presidente Maduro para derrotar los ataques emprendidos por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

"Estabilidad política, felicidad del pueblo a través de los mecanismos construidos por la Revolución y la recuperación económica", recordó.

Unión cívico-militar como garantía de paz

Por su parte, el jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano cuenta con los hombres y mujeres de honor que integran la FANB, quienes están comprometidos en la defensa de la paz en el país.

"La patria cuenta con hombres y mujeres de honor, miembros activos de una FANB, leales y comprometidos, quienes en perfecta unión cívico-militar preservarán la paz y la independencia de la República", escribió en su cuenta Twitter.

El mensaje fue acompañado por un video que muestra el compromiso de los soldados venezolanos con sus principios patrios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.