• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático mexicano indicó que su padre estuvo acompañado por el cariño y amor de la familia que formó

El diplomático mexicano indicó que su padre estuvo acompañado por el cariño y amor de la familia que formó | Foto: Reuters

Publicado 13 octubre 2019



Blogs


"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", indicó el ministro Arreaza

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó este domingo su solidaridad al canciller mexicano, Marcelo Ebrad, por el sensible fallecimiento de su padre el pasado sábado.

LEA TAMBIÉN:

Confirman reducción de salario a funcionarios en México

"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", expresó el canciller venezolano.

Por su parte, el diplomático mexicano indicó que su padre estuvo acompañado por el cariño y amor de la familia que formó, "fue un padre ejemplar, ciudadano íntegroy patriota. Siempre vivirá entre nosotros, gracias a quienes nos acompañan en estos días. Descanse en paz.", agregó.

"Mi gratitud y de toda la familia a quienes nos han externado condolencias y solidaridad, gracias Sr Presidente López Obrador, compañer@s del gabiente, Gobernadores,compañer@s servidores públicos,cuerpo diplomático y naciones amigas ,medios de comunicación y ciudadan@s. Abrazo", conluyó Ebrad.

Finalmente, el ministro Arreaza escribó por vía twitter a su homólogo, "seguros estamos que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiedo su ejemplo y enseñanza", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.