• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los consultados coincidieron, además, en que la oposición carecía de dirigentes representativos. En la foto, alguno de ellos en agosto de 2017.

Los consultados coincidieron, además, en que la oposición carecía de dirigentes representativos. En la foto, alguno de ellos en agosto de 2017. | Foto: Misión Verdad

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


En una reciente encuesta, la mayoría de los consultados aseguró que la principal intención de la oposición es atacar al Gobierno de Nicolás Maduro y no solucionar los problemas del país.

El 84 por ciento de las y los venezolanos considera que las gestiones de la oposición del país no tienen como objetivo solucionar los problemas económicos, sino acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro

Así arrojó la reciente encuesta de la consultora Hinterlaces dada a conocer este domingo por el reconocido periodista nacional, José Vicente Rangel, durante su programa "José Vicente Hoy". 

Asimismo, la investigación reveló que el 79 por ciento de los consultados señaló que si la oposición llegara al Gobierno, no darían solución a las dificultades económicas de Venezuela

Parte de la oposición en Venezuela | Foto de archivo.

El declive opositor

Además, el 90 por ciento está de acuerdo en que la derecha venezolana se encuentra dividida. Es mas, el 88 por ciento de los encuestados considera que este sector no tiene un líder representativo.

Con respecto a sus dirigentes, el 82 por ciento manifestó que son los mismos personajes políticos del pasado quienes continúan intentando conducir a la oposición.  Al respecto, un 92 por ciento afirmó que a la derecha le hace falta nuevos dirigentes. 

La encuesta se llevó a cabo entre los días sábado 22 de septiembre y domingo 7 de octubre de este año, a través de entrevistas a 1.580 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.