• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Interior venezolano ofrecerá detalles en torno al hecho este miércoles. (Foto: Archivo)

El ministro de Interior venezolano ofrecerá detalles en torno al hecho este miércoles. (Foto: Archivo)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Varios ministros y funcionarios venezolanos han dejado ver su conmoción y rechazo al asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera sentimental, María Herrera ocurrido este miércoles en horas de la noche.

Diversos miembros del Poder Ejecutivo venezolano repudiaron el asesinato ocurrido este miércoles del diputado socialista Robert Serra. Las posturas fueron dadas a conocer mediante sus cuentas en la red social Twitter.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, publicó: 

Por su parte, el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, comentó en su cuenta, @VillegasPoljakE, que Serra fue cobardemente asesinado junto a su esposa, María Herrera. 

Mientras que el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, expresó en la cuenta @VielmaEsTachira:

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, manifestó sentirse conmocionada por el asesinato de este "líder, joven y tenaz", por lo cual elevó su "deseo para que todos condenemos la violencia en una sola voz".


Comentarios
1
Comentarios
Sirva su combatiente esfuerzo y aporte para redoblar el compromiso de lucha por la Paz, Justicia y bienestar del pueblo bolivariano y todos los pueblos conscientes en lucha contra las fuerzas del mal.
Nota sin comentarios populares.