• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Constant Rosales también condenó las consecuencias de las medidas coercitivas en el contexto de la migración irregular.

Constant Rosales también condenó las consecuencias de las medidas coercitivas en el contexto de la migración irregular. | Foto: AVN

Publicado 21 enero 2021



Blogs


El embajador  ante la ONU afirmó que las medidas coercitivas destruyen el bienestar y salud de los venezolanos.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Héctor Constant Rosales, denunció este jueves en la Conferencia de Desarme las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno venezolano exige liberación del funcionario Alex Saab

"Denunciamos ante la Conferencia de Desarme la imposición de medidas coercitivas unilaterales ilegales destinadas a destruir el potencial económico, el bienestar y la salud de los venezolanos", reclamó el embajador en su perfil oficial de la red social Twitter. 

Constant Rosales también condenó en el Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo efectuado el miércoles las consecuencias de las referidas medidas coercitivas en el contexto de la migración irregular. 

"Participamos en Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo. Discutimos enfoques para enfrentar la migración irregular y denunciamos cómo las medidas coercitivas unilaterales la fomenta", expresó Rosales desde la mencionada red social.

Por su parte, el Gobierno venezolano emitió este jueves un comunicado en el que denunciaba ante la comunidad internacional los ataques y daños al país durante la saliente administración del expresidente republicano, Donald Trump. 

"Hasta el último día la agresión supremacista e imperialista que Trump mantuvo su ensañamiento contra el pueblo de Venezuela, lanzando ataques y confiscando propiedades con el fin de destruir la capacidad del país de comercializar libremente, como es su derecho, sus recursos petroleros para atender las necesidades del pueblo venezolano", subraya el documento. 

El Gobierno venezolano manifestó confianza en que la justicia a nivel internacional pueda condenar a los responsables del ensañamiento contra la población del país suramericanos.  "Venezuela espera que más pronto que tarde, respondan ante la justicia internacional por el daño que la causaron al noble pueblo venezolano", concluye el texto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.