• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las firmas de la campaña "No More Trump" serán presentadas al secretario general de la ONU.

Las firmas de la campaña "No More Trump" serán presentadas al secretario general de la ONU. | Foto: AVN

Publicado 15 septiembre 2019



Blogs


Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían firmado en la campaña "No More Trump".

Este domingo 15 de septiembre culminará en Venezuela y en el resto del mundo la recolección de firmas de la campaña internacional “No More Trump” creada para rechazar las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Campaña “No More Trump” llega a las 12 millones de firmas

El Gobierno venezolano espera recoger más de 13 millones de firmas, las cuales serán presentadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres,  para  demostrar ante el mundo que los venezolanos rechazan la  injerencia de EE.UU. en asuntos internos de Venezuela.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza fueron designados por el presidente, Nicolás Maduro, para entregar las firmas y representar  a Venezuela en la sesión general de la ONU para su 74º período de sesiones que comienza esta semana.

 

Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían estampado su firma en las planillas de la campaña "No More Trump".

Este domingo la vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló  que la campaña "No MoreTrump" simboliza el antiimperialismo y la defensa de la soberanía, la independencia y libertad y el legado de los libertadores y del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Rodríguez precisó las firmas de la campaña son la expresión de la voluntad de un pueblo que quiere paz, quiere progreso, tranquilidad  y sobre todo quiere garantizar una Patria libre y soberana.

Sobre la visita a la ONU, Rodríguez señaló "Nosotros vamos con la verdad de Venezuela a las Naciones Unidas, vamos a presentar pruebas tal y como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro, vamos con pruebas contundentes para defender a nuestro pueblo, para defender la soberanía de la Patria", apuntó la alta funcionaria.

La vicepresidenta destacó que la campaña "No More Trump" ha dado la vuelta al mundo, significando a su juicio, un sentimiento de los pueblos del mundo que quieren vivir en paz, ante ello le dio las gracias al pueblo venezolano y al mundo por la solidaridad mostrada con Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.