• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, se reunió con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, para evaluar los proyectos bilaterales.

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, se reunió con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, para evaluar los proyectos bilaterales. | Foto: @ViceEconomia

Publicado 23 octubre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano ejecuta un plan para incentivar el crecimiento y la prosperidad económica del país junto al fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Representantes del Gobierno de Venezuela sostuvieron reuniones este martes con autoridades de RusiaArgelia para evaluar los diversos proyectos de cooperación económica y las relaciones bilaterales.

Como parte del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el país suramericano, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, mantuvo un encuentro con el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

Ambos funcionarios revisaron el desarrollo de los convenios y programas que integran la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), particularmente, en los sectores de alimentación e intercambio económico.

>> Arreaza: EE.UU. admite que sanciones afectan pueblo venezolano

Por su parte, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con el embajador de Argelia en Venezuela, Gaouthi Benmoussat, de cara a la nueva jornada de la Comisión Mixta de Alto Nivel que se celebrará en el país.

La agenda de la Comisión tratará sobre el avance en las siete grandes áreas de cooperación, "con el fin de concretar los acuerdos que próximamente se estarán confirmando y ratificando con el Gobierno y el pueblo argelino", refiere una nota de prensa del Ministerio venezolano de Comunicación e Información.

Producción ganadera en Venezuela

Castro destacó que fue planteado el impulso de la ganadería caprina y ovina mientras que en bovino ya cuentan con razas "resistentes a los climas cálidos que fácilmente pueden adaptarse al clima argelino".

El diplomático argelino manifestó su interés por la cooperación agrícola, ya que "es un sector nuevo para nosotros, estamos en plena expansión, es un tema de interés".

>> Ministro de Defensa venezolano dialoga con vicepresidente turco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.