• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad infantil forma parte de las acciones por el aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez.

La actividad infantil forma parte de las acciones por el aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez. | Foto: VTV

Publicado 13 julio 2020



Blogs


Los coordinadores de la actividad exhortan a la alegría para crear el regalo perfecto.

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez convocó a todos los niños y niñas venezolanos y del mundo a la actividad "Un regalo para Chávez" como parte de las acciones para recordar el cumpleaños 66 del líder bolivariano.

LEA TAMBIÉN

Chávez Vive, La lucha sigue

De acuerdo con la convocatoria, "necesitamos tu alegría para crear entre todos el regalo perfecto", por lo que el objetivo es grabar un video cantando la canción "Chávez corazón del pueblo".

De igual forma, se deberá dibujar una tarjeta de cumpleaños lo más parecida a las imágenes de la convocatoria, la cual se enviará vía WhatsApp o correo electrónico y detrás de la misma se debe escribir la letra de la canción.

Referente al video, el mismo deberá grabarse de forma horizontal en ambientes iluminados y en el caso de ser de otra Nacional, se deberá buscar elementos identificativos de ambos países.

El video se enviará vuelta correo electrónico antes del 20 de julio a la dirección ppedagogico3@gmail.com especificando nombre, apellido y el lugar donde se grabó el video.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.