• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro ha reiterado su compromiso en la lucha contra la corruptela y aseveró que "a los corruptos los vamos a castigar con todo el poder de la justicia".

El presidente Maduro ha reiterado su compromiso en la lucha contra la corruptela y aseveró que "a los corruptos los vamos a castigar con todo el poder de la justicia". | Foto: Mippci

Publicado 30 marzo 2023



Blogs


La Policía Nacional contra la Corrupción informó sobre el inicio de la segunda fase del operativo especial 'Caiga quien caiga'.

La Policía Nacional contra la Corrupción de Venezuela emitió este jueves un comunicado para informar sobre el avance de la lucha emprendida por el Gobierno nacional.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro ratifica compromiso en lucha anticorrupción

"La Policía Nacional contra la Corrupción, siguiendo las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, continúa dando resultados de esta lucha implacable contra la corruptela y la descomposición moral emprendida por el Gobierno Bolivariano en todos los ámbitos de la vida nacional", refiere el texto.

El ente precisó que, como resultado de las rigurosas investigaciones realizadas y las declaraciones rendidas "por la banda criminal que está siendo procesada", inició la segunda fase del operativo especial 'Caiga quien caiga', esta vez en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

"Hemos iniciado una nueva solicitud al Ministerio Público para el encausamiento judicial de un conjunto de funcionarios y empresarios que, violando el sagrado juramento de honestidad y ética, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos", acotó.

Reiteró su voluntad de cumplir con las instrucciones de combatir y judicializar "estos deleznables delitos contra la república".

Asimismo, aseguró que no se detendrán en el deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, "sean quienes sean los responsables".

Previamente, la Policía Nacional contra la Corrupción había informado sobre una solicitud al Ministerio Público de encauzamiento judicial de individuos vinculados a hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos, entre ellos, ciudadanos que ejercían funciones en el Poder Judicial, en la industria Petrolera y en algunas alcaldías del país.

Al respecto, el presidente Maduro ha reiterado su compromiso en la lucha contra la corruptela y ha aseverado que "a los corruptos los vamos a castigar con todo el poder de la justicia".

"Sé que nuestro pueblo, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra Policía Nacional, nuestra Policía Nacional Anticorrupción, estamos en perfecta unión cívico-militar-policial, enfrentando a las mafias, a los corruptos y avanzando en un país productivo, trabajador, decente, honesto, que es la inmensa mayoría", enfatizó. 

El jefe de Estado también convocó el apoyo del pueblo venezolano "en esta gran batalla tremenda contra los antivalores, contra la corruptela, las mafias, los corruptos, por la honestidad, transparencia, el trabajo y la prosperidad" del país, expresó durante una actividad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.