• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz, afirmó que, ante la agresión del capitalismo es necesario "pensar la comunicación de manera distinta”.

La vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz, afirmó que, ante la agresión del capitalismo es necesario "pensar la comunicación de manera distinta”. | Foto: AVN

Publicado 2 diciembre 2019



Blogs


Hasta el próximo 4 de diciembre, en esta actividad participarán más de mil delegados de 45 países bajo el lema "¡Ahora hablan los pueblos!".

De acuerdo a los lineamientos establecidos durante el Foro de Sao Paulo que se celebró en julio pasado, Venezuela es sede este lunes para realizar el I Congreso Internacional de Comunicación en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: No puede haber justicia climática sin justicia social

Bajo el lema "¡Ahora hablan los pueblos!", este encuentro fue instalado por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y tiene como fin discutir sobre nuevos mecanismos para ejercer la comunicación que permitan una mayor participación y protagonismos de los pueblos.

Hasta el próximo 4 de diciembre, en esta actividad participarán más de mil delegados de 45 países, quienes evaluarán la creación de una plataforma comunicacional que integre a organizaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, la agenda prevé que se converse sobre la comunicación, hegemonía y descolonización; así como la cultura y operaciones psicológicas, particularmente, en las redes digitales, entre otros.

Por su parte, la vicepresidenta del PSUV para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz, aseguró que uno de los principales mandatos del Foro de Sao Paulo es el "desarrollo de una agenda concreta de acción, forma parte de activarnos y de cohesión como red".

“La agresión del capitalismo se ha desatado sobre esta región del mundo en los últimos tiempos y nos lleva a pensar la comunicación de manera distinta, desde la perspectiva humana”, acotó.

Entre los países representados en este Congreso están: Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos y Francia.

Asimismo, México, Puerto Rico, Rusia, República Dominicana, Siria, Gran Bretaña, Italia, País Vasco, Túnez, Mali, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.