• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes de movimientos de izquierda chilenos reiteraron su apoyo al Gobierno de Venezuela.

Los representantes de movimientos de izquierda chilenos reiteraron su apoyo al Gobierno de Venezuela. | Foto: @RVNinformativa

Publicado 21 enero 2018



Blogs


Jorge Arreaza se reunió con el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista para conversar sobre el Foro de la Celac y asuntos de Venezuela.

El canciller venezolano Jorge Arreaza se reunió  este domingo en Santiago, capital de Chile, con el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista, representantes del movimientos sociales de izquierda y el senador de chileno Alejandro Navarro.

Al encuentro asistieron el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende, el viceministro de Asuntos Multilaterales y de Integración, Rubén Darío Molina, el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi y el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez, quienes reiteraron su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano ante las agresiones de la comunidad internacional.

Los líderes de izquierda chilenos reconocieron el esfuerzo y avance del Gobierno Bolivariano de Venezuela con relación a la guerra económica promovida por sectores de la derecha, así como los logros de la Asamblea Nacional Constituyente como garante de paz en ese país.

Asimismo, Chile será la sede de la II Reunión Ministerial del Foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y China, este domingo y lunes.

Arreaza reiteró que el Foro Celac-China tiene la premisa del respeto mutuo, el desarrollo de los pueblos sobre la igualdad, la inclusión en materia educativa, social y cultural.

>> Venezuela rechaza falsas acusaciones e injerencia de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.