• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cita, que se efectuará bajo la consigna: A 10 años de su siembra, Chávez vive en el ALBA, congregará a delegados de más de 20 países.

La cita, que se efectuará bajo la consigna: A 10 años de su siembra, Chávez vive en el ALBA, congregará a delegados de más de 20 países. | Foto: capiremov.org

Publicado 27 febrero 2023



Blogs


La VII Reunión de Coordinación Continental de ALBA Movimientos se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de marzo en la capital venezolana.

ALBA Movimientos, espacio que aglutina a organizaciones populares de 25 países de las Américas, anunció este domingo que celebrará una reunión en Caracas, capital de Venezuela, a finales de esta semana.

LEA TAMBIÉN:

Condecoran a brigadistas venezolanos tras labores en Türkiye y Siria

La articulación regional indicó en su cuenta oficial de la red social de Twitter que la VII Reunión de Coordinación Continental de ALBA Movimientos se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de marzo en la capital venezolana.

Mencionó que la cita, que se efectuará bajo la consigna: A 10 años de su siembra, Chávez vive en el ALBA, congregará a delegados de más de 20 países.

ALBA Movimientos surgió de intensas luchas contra el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), que impulsaba Estados Unidos en la década de 1990 hasta 2005, cuando fue derrotado por la lucha popular.

La reunión del 2 al 3 de marzo tendrá lugar en vísperas del décimo aniversario del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez (5 de marzo de 2013), quien fue el impulsor de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.