• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación del Gobierno venezolano, encabezada por el canciller Arreaza, suscribió un acuerdo de 32 millones de dólares con Unicef.

La delegación del Gobierno venezolano, encabezada por el canciller Arreaza, suscribió un acuerdo de 32 millones de dólares con Unicef. | Foto: mppre

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


La directora de Unicef para América Latina y el Caribe manifestó su agradecimiento al Gobierno de Venezuela por profundizar las relaciones con el organismo.

El Gobierno de Venezuela firmó este viernes un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para atender la educación, nutrición, agua, higiene y saneamiento, salud y protección de la niñez.

La reunión tuvo lugar en la Cancillería venezolana, donde estuvieron presentes la directora regional de la Unicef para América Latina y el Caribe, María Cristina Perceval, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano Jorge Arreaza y el vicepresidente para el Área Social de esta nación, Aristóbulo Istúriz.

El acuerdo consiste en un techo financiero de 32 millones de dólares para apoyar a los niños y adolescentes con dificultades de salud y nutrición.

 

El canciller venezolano afirmó que este convenio está orientado en "invertir en la esperanza", al mismo tiempo que confirmaba la disposición del Gobierno presidido por Nicolás Maduro, para continuar profundizando y expandiendo las relaciones con Unicef.

Por otro lado, el vicepresidente para el Área Social Aristóbulo Istúriz destacó la importancia de este acuerdo, para la profundización de las políticas sociales en las que Venezuela ha trabajado en conjunto con la Unicef.  

>> Multitudinaria marcha por la paz y la solidaridad en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.