• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Programa televisivo Aló Presidente conducido por Hugo Chávez conmemora 14 años
Publicado 27 agosto 2014



Blogs


Este espacio comenzó el 23 de mayo de 1999 en formato radial. El Comandante calificó el espacio como “un canal donde el pueblo participa y forma parte de un nuevo modo de hacer comunicación social en Venezuela”.

El espacio televisivo “Aló Presidente”, conducido por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, cumple este miércoles 14 años desde su primera emisión.

“Aló Presidente que felicidad tan inmensa al estar de nuevo en Radio Nacional de Venezuela, y especialmente desde aquí lanzar nuestra voz, nuestro saludo profundo del corazón, del alma al pueblo noble y heroico de Venezuela”, así saludó Chávez un 27 de agosto del año 2000, fecha en la que se transmitió el primer Aló Presidente televisivo desde las instalaciones de RNV.

Este espacio comenzó el 23 de mayo de 1999 en formato radial. El líder revolucionario calificó el espacio como “un canal donde el pueblo participa y forma parte de un nuevo modo de hacer comunicación social en Venezuela”.

El primer “Alo Presidente” televisivo tuvo una duración de cuatro horas y media, abordando temas de interés social y durante las 378 ediciones el líder interactuó con ocho mil 20 personas y recibió más de 990 llamadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.