• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro del fútbol ya se encuentra en Italia y ha disfrutado de la ciudad que lo albergará a partir de ahora.

El astro del fútbol ya se encuentra en Italia y ha disfrutado de la ciudad que lo albergará a partir de ahora. | Foto: Reuters

Publicado 19 julio 2018



Blogs


La broma ya fue realizada anteriormente a Gonzalo Higuaín cuando abandonó el Nápoles para unirse a su eterno rival.

La llegada del futbolista Cristiano Ronaldo a la Juventus F.C., proveniente del Real Madrid CF, ha sido un acontecimiento que dejó a muchos fanáticos sin palabras, pero no sin imaginación a los hinchas del eterno rival de su nuevo equipo, quienes ahora venden papel higiénico con su rostro.

Al respecto, los hinchas se han movilizado para adquirir la camiseta del portugués y demás implementos que les permitan respaldarlo en la siguiente etapa de su carrera.

Sin embargo, en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia, un particular objeto ha causado revuelo y ya es viral en las redes sociales, ya que comenzó la venta de rollos de papel higiénico con la imagen del nuevo integrante de la Juve.

En dicha localidad italiana se encuentra el principal enemigo del nuevo equipo de Ronaldo, la Società Sportiva Calcio Napoli (SSC Nápoles), por lo que no fue extraño ver la rivalidad deportiva con la imagen del ídolo deportivo ya uniformado.

El astro del fútbol ya se encuentra en Italia y ha disfrutado de la ciudad que lo albergará a partir de ahora. La broma ya fue realizada anteriormente a Gonzalo Higuaín cuando abandonó el Nápoles para unirse al rival.

>> Cristiano Ronaldo: Sólo tengo un enorme agradecimiento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.