• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El oncólogo que trata al mandatario detalló que Vázquez encuentra en excelente estado y superó el procedimiento sin complicaciones.

El oncólogo que trata al mandatario detalló que Vázquez encuentra en excelente estado y superó el procedimiento sin complicaciones. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2019



Blogs


La Presidencia detallo que Tabaré Vásquez comenzará su tratamiento sin abandonar el cargo.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, fue sometido este viernes a una intervención quirúrgica para confirmar con precisión el alcance del nódulo pulmonar que le fue diagnosticado en días pasados.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Uruguay informa sobre nódulo pulmonar maligno

Los exámenes médicos revelaron que el mandatario uruguayo  tiene un tumor maligno en el pulmón derecho, reseñan medios locales.

"En el día de hoy (viernes)  se realizó la intervención diagnóstica prevista en donde se confirmó la presencia de un tumor maligno. El informe definitivo estará disponible en los próximos días", señaló el escrito médico.

Entretanto, la Presidencia detallo que Vásquez se encuentra en excelente estado y superó el procedimiento sin complicaciones.

También destacó que el jefe de Estado comenzará su tratamiento sin abandonar el cargo.

El pasado martes 20 de agosto, Tabaré Vázquez anunció que le habían detectado un nódulo en el pulmón derecho por lo que el mandatario llegó hasta la Asociación española para realizar los estudios médicos necesarios.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.