• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la reunión estuvo presente la fórmula vicepresidencial de Martínez, Graciela Villar, donde hablaron  temas coyunturales del país y del estado de salud del presidente.

En la reunión estuvo presente la fórmula vicepresidencial de Martínez, Graciela Villar, donde hablaron  temas coyunturales del país y del estado de salud del presidente. | Foto: Radio Uruguay

Publicado 21 octubre 2019



Blogs


Martínez informó que el actual jefe de Estado se encuentra en condiciones óptimas de salud, "fue un encuentro de afecto y reconocimiento, una reunión de amigos con mate", agregó. 

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, sostuvo este lunes una reunión con el candidato por el Frente Amplio (F.A), Daniel Martínez, quien aspira llegar a como jefe de Estado después de los comicios del pr+oximo 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Conoce los logros de los Gobiernos del Frente Amplio en Uruguay

En la reunión estuvo presente la fórmula vicepresidencial de Martínez, Graciela Villar, donde hablaron  temas coyunturales del país y del estado de salud del presidente, quien padece cáncer de pulmón. 

"Tuvimos una cálida reunión con nuestro compañero presidente Tabaré Vázquez. Hablamos del valor de lo construído y los importantes desafíos que tenemos por delante", indicó el candidato Martínez

Daniel Martínez informó que el actual jefe de Estado se encuentra en condiciones óptimas de salud, "fue un encuentro de afecto y reconocimiento, una reunión de amigos con mate", agregó. 

Vázquez recomendó a los representantes del Frente Amplio que se cuidaran mucho físicamente, intercambió ideas con ambos candidatos y les dio sus impresiones luego de seguir estas semanas la campaña electoral.

El presidente uruguayo ha pasado por una complicada situación de salud, pues en agosto pasado le fue diagnosticado un cáncer de pulmón. A sus 79 años, ha comenzado un tratamiento de radiocirugía y de momento, seguirá adelante de manera normal con las tareas del gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.