• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Si vienen aquí, habrá que darles una lección", dijo el rector refiriéndose a los terroristas.

"Si vienen aquí, habrá que darles una lección", dijo el rector refiriéndose a los terroristas. | Foto: Getty Images

Publicado 6 diciembre 2015



Blogs


El rector de la Universidad Libertad del estado de Virginia,  Jerry Falwell Jr invitó a los profesores y estudiantes a asistir a una clase gratuita de porte de armas.

El rector de la Universidad Libertad, del estado de Virginia (EE.UU.), Jerry Falwell Jr, instó a los estudiantes y profesores de su centro educativo a portar armas de fuego en el campus, alegando que ésta es la única forma de protegerse de los actos terroristas.

"Si vienen aquí, habrá que darles una lección", afirmó el rector de la universidad crisitiana Falwell en un encuentro con estudiantes en el que apareció llevando una pistola.

Lea aquí→ Alguacil de Nueva York insta a la población civil a salir armada 

"Siempre creí que si más gente tuviera licencia de armas, podríamos acabar con estos musulmanes antes de que aparezcan", agregó el rector, al mismo tiempo que invitó a los estudiantes a tomar una clase gratuita para obtener un permiso de porte de arma oculta que ofrece el departamento de policía del campus.

La convocatoria de Falwell fue recibida con aplausos por toda la comunidad universitaria.

Agregó que ésta es la única forma de protegerse de hechos terroristas como el acontecido la semana pasada en San Bernardino, California, en el que murieron 14 personas en medio de un tiroteo.

Entérese→ En 2013 se vendieron 16,3 millones de armas de fuego en Estados Unidos, según las últimas cifras oficiales ofrecidas por el Departamento de Justicia de EE.UU.
Para 2009, el Servicio de Estudios del Congreso estadounidense registró 310 millones de armas en manos de la población civil, año en el que el número de armas de fuego superó a la población estadounidense que se ubicada en ese entonces en 306,8 millones de personas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.