• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump (d) afirmó que Johnson (i) “es el hombre adecuado” para impulsar la salida del Reino Unido de la UE, prevista para el 31 de octubre próximo.

Trump (d) afirmó que Johnson (i) “es el hombre adecuado” para impulsar la salida del Reino Unido de la UE, prevista para el 31 de octubre próximo. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2019



Blogs


Tras la primera reunión que mantienen ambos gobernantes, Trump afirmó el acuerdo llegará “bastante rápido”, y sostuvo que no se prevé "ningún problema”.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, prometió este sábado al primer ministro británico, Boris Johnson, que una vez Reino Unido ultime su salida de la Unión Europea (UE), ambas naciones firmarán un gran acuerdo comercial, según el medio Reuters.

LEA TAMBIÉN:

Macron advierte a Boris Johnson sobre acuerdo del brexit

Durante la primera reunión que ambos gobernantes mantienen desde que el británico llegó a la jefatura del Gobierno de su país, el mandatario estadounidense afirmó el acuerdo llegará “bastante rápido”, ya que “no prevemos ningún problema”.

Trump afirmó que Johnson “es el hombre adecuado” para impulsar la salida del Reino Unido de la UE, prevista para el 31 de octubre próximo.

A su vez, Johnson afirmó que, aunque prevé que las negociaciones comerciales con Washington sean difíciles, la entrada en el mercado estadounidense podría traer grandes oportunidades para las empresas nacionales.

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión bilateral al margen de la Cumbre del G-7 en la ciudad francesa de Biarritz, que este domingo celebra su segunda jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.