• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado 30 de marzo, cuando comenzó la Marcha del Retorno que se desarrolla cada viernes, el Ejército israelí ha asesinado a más de 44 palestinos.

Desde el pasado 30 de marzo, cuando comenzó la Marcha del Retorno que se desarrolla cada viernes, el Ejército israelí ha asesinado a más de 44 palestinos. | Foto: AP

Publicado 29 abril 2018



Blogs


Los hechos ocurrieron este domingo en la Franja de Gaza, en el marco de la Marcha del retorno.

Al menos tres palestinos fueron asesinados este domingo por soldados del Ejército Israelí en dos incidentes separados en la Franja de Gaza.

De acuerdo a fuentes relacionadas con el Ejército israelí, en un primer caso los soldados dispararon contra dos palestinos que supuestamente intentaron cruzar la valla fronteriza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que uno de ellos murió y el otro fue llevado para interrogarlo.

Foto: EFE

En el otro caso, dos palestinos fueron asesinados cuando supuestamente disparaban bombas incendiarias contra los soldados que se encontraban cerca de las valla fronteriza. 

Desde el pasado 30 de marzo, cuando comenzó el movimiento de protesta conocido como la Marcha del Retorno que se desarrolla cada viernes, el Ejército israelí ha asesinado a más de 44 palestinos, mientras que más de 5.500 han resultado heridos.

>> Muere periodista palestino herido por Ejército israelí en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.