• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Queda por definir el contrincante del tenista argentino en la segunda fase del torneo.

Queda por definir el contrincante del tenista argentino en la segunda fase del torneo. | Foto: Reuters

Publicado 29 mayo 2018



Blogs


El jugador argentino logró su pase a la segunda fase del torneo tras regresar de una lesión que lo obligó a perderse el Master 1000 de Roma.

El tenista argentino Juan Martín del Potro debutó este martes en el torneo Roland Garros, del 21 de mayo al 10 de junio, ante el francés Nicolas Mahut, donde obtuvo la victoria en cuatro sets y logró su pase a la siguiente fase.

Del Potro perdió el primer set 1-6, pero se recuperó en el segundo para alcanzar 6-1 mientras que en el tercero, ambos jugadores estuvieron 2-2 hasta que el argentino aceleró sus acciones y marcó 6-2, pese a venir de una lesión que lo obligó a perderse el Master 1000 de Roma.

Finalmente, el cuarto set fue vital para Del Potro al conseguir el 6-4 del triunfo que lo conduciría a la segunda ronda, donde su posible adversario será el francés Julien Benneteau o el también argentino Leonardo Mayer.

Regreso exitoso de Serena Williams

Por su parte, la estadounidense Serena Williams derrotó a la tenista checa Kristyna Pliskova tras salir victoriosa en los sets con 7-6 (7-4) y 6-4.

La tenista estadounidense tuvo un debut exitoso en el torneo. I FUENTE: Reuters

Williams, quien ha sido la ganadora de 23 Grand Slam, jugó nuevamente en un Abierto de tenis luego de su retiro por su embarazo.

En una hora y 45 minutos, la estadounidense realizó un debut existoso y logró el pase a la siguiente ronda para enfrentarse a la tenista británica Ashley Barty.

>> Rafael Nadal gana su octavo torneo de Roma


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.