• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La Entrevista Decide" será conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

"La Entrevista Decide" será conducido por el periodista Víctor Hugo Morales. | Foto: teleSUR

Publicado 12 octubre 2015



Blogs


Este lunes 12 de octubre llega la primera entrega del programa que se transmitirá a las 20:30 (hora de Venezuela).

De la mano del reconocido periodista Víctor Hugo Morales, teleSUR abordará en profundidad el panorama previo a varios comicios electorales latinoamericanos en el programa “La Entrevista Decide 2015”. 

Gracias a este nuevo espacio, podrás conocer de primera mano el acontecer de los países que llevarán a cabo procesos electorales en lo que resta del año, con énfasis en Argentina, donde el 25 de octubre se escogerá al sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el periodo 2015 – 2019. 

teleSUR estrena moderno estudio y futuros programas deportivos

Colombia, Guatemala, Haití y Venezuela son las otras naciones latinoamericanas que estarán en el centro del análisis por parte de especialistas en diferentes ramas, para conocer cómo impactan las elecciones en los pueblos de esos países y qué se debe esperar tras los resultados de cada proceso. 

Para inaugurar el programa, este lunes Morales conversará Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia de Argentina y candidato a Vicepresidente en la fórmula del Frente para la Victoria (FpV).

Zannini hablará sobre sus planes con vistas a imponerse en los comicios y sobre su relación con Daniel Scioli, quien marcha como favorito en los sondeos para ser el sucesor de la actual mandataria.

Descubra más sobre el Che en un nuevo seriado de teleSUR
 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.