• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 mayo 2015



Blogs


Los trabajadores de teleSUR en Caracas recibieron este viernes calurosamente a Los Cinco Héroes cubanos en su primera visita oficial luego de haber sido liberados en diciembre pasado.

El equipo de teleSUR en Caracas, (capital de Venezuela) recibió este viernes a Los Cinco Héroes Cubanos, en el marco de su visita a ese país suramericano.

En un acto llevado a cabo en la Plaza de las Banderas, en las instalaciones del canal, se entonaron los himnos nacionales de Cuba y Venezuela. La presidenta de la multiestatal, Patricia Villegas, ofreció unas palabras de bienvenida y guió el recorrido por las instalaciones del canal.

 

 

“De la mano de Chávez recibimos este proyecto de integración, que se ha multiplicado en el continente, aquí venimos a rendir homenaje, nuestra liberación es también una victoria de teleSUR, de los pueblos hermanos”, expresaron Los Cinco.

“La humanidad debe acceder a la verdad y agradecemos a teleSUR por cumplir con esos objetivos, y debemos seguir en la integración de muchas señales hermanas alrededor del mundo para el rescate de la decencia en el periodismo”, agregaron.

En el encuentro, los trabajadores de la sede principal del canal multiestatal saludaron a René González Sehwerert, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino en el contexto de su primera visita oficial luego de su liberación el pasado 17 de diciembre de 2014.

Los Cinco antiterroristas que estarán en la ciudad de Caracas hasta el próximo sábado fueron distinguidos el pasado martes con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase: espada.

 

 Siga: Minuto a Minuto: Los 5 héroes cubanos visitan Venezuela”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.