• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los premios apuntan al intercambio, distribución de contenidos, formación y a la co-producción internacional entre televisoras.

Los premios apuntan al intercambio, distribución de contenidos, formación y a la co-producción internacional entre televisoras. | Foto: Referencial.

Publicado 27 julio 2017



Blogs


Los ganadores serán reconocidos durante una ceremonia en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

El programa de investigación El Punto en la i y el documental Fidel en cada esquina de teleSUR, fueron nominados por los Premios TAL de la red de Televisora Públicas y Cultura, ceremonia que se llevará a cabo este jueves en el Teatro Solís de Montevideo de la capital uruguaya. 

El Punto en la i, que aborda temas de interés para América y los pueblos del SUR , conducido por la presentadora argentina Macerla Heredia fue nominado en la categoría Mejor Programa Periodístico.

>> Entregan Premio Nacional de Periodismo en Venezuela

Por su parte, el documental Fidel en cada esquina, dirigido por Diego Marin Verdugo fue nominado en la categoría Mejor Unitario Documental.

Los Premios TAL, son una ceremonia de premiación para las mejores producciones de América Latina con más de 70 televisoras y redes asociadas que suman 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países.

Los galardones son otorgados en el marco del encuentro de DocMontevideo, espacio estratégico que nació con la intención de promover, integrar y fortalecer el diálogo entre los productores independientes y las televisoras de Latinoamericanas y del Caribe.

>> Filme boliviano finalista en premios del Cine Iberoamericano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.