• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canción está interpretada por el cantautor argentino Gustavo Santaolalla.

La canción está interpretada por el cantautor argentino Gustavo Santaolalla. | Foto: teleSUR

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


Para vivir la Copa América Chile 2015 teleSUR te invita a conocer nuestro tema musical De Chilena.

teleSUR estrena este viernes el tema musical de su programa especial "De Chilena" para la venidera Copa América, el torneo continental más antiguo del mundo tiene lugar este año en Chile.

También te invitamos a descargar, colocar como “ringtone” y compartir en tus redes sociales,

Descarga aquí la canción #DeChilena de teleSUR
 

El compositor, músico y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla fue el encargado de componer e interpretar el tema.

Además de Santaolalla, los demás intérpretes que le acompañan son: Javier Garcia, cantante nacido en Madrid, hijo de padre cubano, residente en Miami, EE.UU.; Alex Cuba, cantante cubano residente en Vancouver, Canadá; y La Yegros, cantante Argentina.

Nuestro programa especial para la Copa América Chile 2015, se estrena el próximo 8 de junio y estará bajo la conducción del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el periodista deportivo Matías Canillán.

"La vida es como un encuentro que se juega día a día a veces y en otras mal siempre pon una alegría levantando la cabeza y tocando la pelota tiqui tiqui viene y va  hasta que en un gol explota y aunque en todos los partidos ponemos el cuerpo entero, más que ganar o perder lo que importa es nuestro juego".

Puedes seguir desde ya todas las incidencias de De Chilena a través de la red social Twitter por la cuenta @tlsurDeChilena

De nuevo le metemos un golazo #DeChilena


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.