• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tabárez se alejo de la selección tras el mundial de Rusia por problemas de salud.

Tabárez se alejo de la selección tras el mundial de Rusia por problemas de salud. | Foto: la web

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Con la construcción de la estatua se pretende homenajear al insigne entrenador de fútbol de Uruguay ¨El maestro Tabárez¨

El  intendente de la capital de Uruguay, Daniel Martínez,  informó que le será realizada una estatua al entrenador de la selección de  fútbol Óscar Washington Tabárez por logros alcanzados frente al combinado albiceleste.

El maestro Tabárez llevo a Uruguay a ocupar el quinto lugar en el pasado mundial de Rusia 2018 y logro coronar a la selección en la Copa América de 2011 celebrada en Argentina.

Tabárez obtuvo el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 y trabajó al frente de la selección de fútbol uruguaya desde el año 2006.

El maestro Tabárez consolidó una de las etapas más exitosas de la selección uruguaya. | Foto Conmebol

Martínez también expresó, que ¨...La escultura se encontrará en la explanada de la Intendencia de Montevideo, la cual ya tienen previsto se construya antes de que culmine el año¨. 

La iniciativa fue presentada por el sociólogo uruguayo Eric Álvez, quien inscribió su propuesta en la plataforma ciudadana ¨Montevideo Decide¨.

El artista designado para la obra, Alberto Morales Saravia, hizo la estatua del futbolista Luis Suárez en su natal ciudad de Salto y también una del cantautor de tangos Carlos Gardel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.