• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo técnico se reunirá semanalmente para evaluar el progreso realizado en la implementación de las medidas propuestas.

El equipo técnico se reunirá semanalmente para evaluar el progreso realizado en la implementación de las medidas propuestas. | Foto: African News Agency

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


El vicepresidente de Sudáfrica, David Mabuza, anunció la creación de un equipo técnico para dar apoyo estratégico en función de resolver crisis eléctrica.

El vicepresidente de Sudáfrica, David Mabuza, informó la creación de un grupo de trabajo, luego que se reunió este jueves con funcionarios de la empresa de servicio público de electricidad (Eskom), con la finalidad de ajustar un plan de respuesta ante la crisis en el suministro eléctrico que vive el país.

LEA TAMBIÉN : 

ONU llama a actuar ante plaga de langostas en África

“La reunión de hoy es en reconocimiento de que se deben tomar medidas rápidas y decisivas para responder a la crisis prevaleciente de suministro de energía”, Indicó a través de un comunicado Mabuza.

El funcionario sudafricano fue nombrado por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, para presidir el equipo de trabajo que atenderá la situación en el sistema de distribución eléctrica del país.

“La hoja de ruta presentada por Eskom da una indicación de que ahora hay un enfoque centrado en cómo respondemos a esta crisis de una manera mucho más concreta”, señaló Mabuza luego de la reunión con integrantes de Eskom y ministros pertenecientes al equipo de trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.