• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, el país árabe ha recibido unas 256 aeronaves en los aeropuertos internacionales.

Hasta el momento, el país árabe ha recibido unas 256 aeronaves en los aeropuertos internacionales. | Foto: @moi_syria1

Publicado 28 febrero 2023



Blogs


El barco llegó cargado con seis contenedores de 52 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria.

Un barco con ayuda humanitaria procedente de Rusia arribó este martes al puerto de la ciudad siria de Tartous para apoyar a ese país por el terremoto que lo sacudió el pasado 6 de febrero y dejó más de 5.900 muertos.

LEA TAMBIÉN:

Diez muertos por explosión de minas de terroristas en Hama, Siria

Autoridades sirias informaron que el barco llegó cargado con seis contenedores de 52 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria para las personas que resultaron afectadas por el movimiento telúrico.

Por su parte, el representante comercial de la Federación Rusa en Siria, George Asadorian destacó que hasta el momento, su país ha entregado 850 toneladas de ayuda humanitaria a Siria desde el día 7 de febrero a través del Ministerio de Defensa.

Asimismo, el Ministerio de Información de Siria notificó en esta jornada el arribo de un avión emiratí al Aeropuerto Internacional de Latakia, con 21 toneladas de materiales de socorro para los afectados por el terremoto.

Hasta el momento, el país árabe ha recibido unas 256 aeronaves en los aeropuertos internacionales de Damasco (capital), Alepo y Latakia con ayuda humanitaria.

Las naciones han enviado suministros como materiales de socorro, alimentos, primeros auxilios, suministros médicos, equipos hospitalarios y ambulancias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.