• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuatro militares sirios murieron el miércoles productos de la explosión de un coche bomba.

Cuatro militares sirios murieron el miércoles productos de la explosión de un coche bomba. | Foto: SANA

Publicado 17 julio 2019



Blogs


El ataque cometido contra una patrulla militar causó además unos 14 soldados heridos.

Un coche bomba fue detonado este miércoles en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, dejando un saldo de cuatro militares muertos, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Siria ratifica respaldo a Irán y repudia sanciones de EE.UU.

Una fuente policial indicó a la agencia Sputnik que producto del atentado terrorista murieron al menos cuatro militares.

Además, la agresión causó heridas a 14 efectivos castrenses, que fueron trasladados al hospital nacional de Daraa para su atención.

De acuerdo con las versiones preliminares terroristas colocaron un artefacto explosivo en el vehículo que transportaba a los soldados de sus casas a varios puestos militares en la provincia de Deraa.

El pasado 13 de julio, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que terroristas atacaron con explosivos una patrulla militar rusa en una zona rural de Daraa, sin que se conociera si hubo muertos o heridos.

El país árabe vive un conflicto en el que tropas del gobierno recibe ataques de grupos armados de la oposición y de formaciones terroristas, con un saldo de unos 400 mil muertos, según datos de Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.