• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades sirias no han determinado las perdidas materiales de las explosiones en el aeropuerto.

Autoridades sirias no han determinado las perdidas materiales de las explosiones en el aeropuerto. | Foto: EFE

Publicado 19 noviembre 2019



Blogs


La agencia siria de noticias SANA reveló que aun se desconocen los detalles y origen de las explosiones que azotaron Damasco este martes. 

Medios de comunicación sirios reportaron una serie de explosiones en las cercanías del aeropuerto internacional de Damasco, la capital siria.

LEA TAMBIÉN:

Atentados terroristas dejan al menos siete fallecidos en Siria

De acuerdo a la agencia estatal de noticias SANA no se ha preciado por el momento el origen o la naturaleza de las explosiones.

La agencia reportó el suceso citando a un corresponsal  que se encontraba cerca del aeropuerto, pero sin proporcionar detalles adicionales en términos de posibles daños materiales o víctimas.

El gobierno israelí informó haber interceptado al menos cuatro misiles disparados desde Siria en dirección a Israel.

"ALERTA: identificados 4 lanzamientos desde Siria hacia el norte de Israel. Podemos confirmar que los 4 fueron interceptados en el vuelo por sistemas israelíes de defensa antiaérea", dice un tuit de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Según la información suministrada por Israel  al recibir las primeras informaciones sobre el lanzamiento de misiles se activó el sistema de sirenas en los Altos del Golán, territorio parcialmente ocupado por Israel.

Los Altos del Golán son una meseta que se extiende entre el límite noreste de Israel, Líbano, Jordania y Siria; una porción permanece bajo ocupación israelí, otra está controlada desde 1974 por una fuerza de paz de la ONU y el resto está bajo soberanía de Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.