• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, es investigado por presunto fraude, abuso de confianza y aceptación de sobornos en tres casos separados.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, es investigado por presunto fraude, abuso de confianza y aceptación de sobornos en tres casos separados. | Foto: EFE

Publicado 21 septiembre 2020



Blogs


Las protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu se desarrollaron en el marco del nuevo confinamiento.

Centenar de manifestantes protestaron este domingo a las afueras de la residencia oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, exigiendo su dimisión por la gestión negativa frente a la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus, y por los presuntos actos de corrupción en su administración por el cual es investigado.

LEA TAMBIÉN:

Continúan movilizaciones contra Benjamin Netanyahu en Israel

Las protestas en Israel contra Netanyahu se desarrollaron en el marco del nuevo confinamiento el cual permite a los ciudadanos realizar manifestaciones públicas cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, los manifestantes reanudaron las protestas semanales el cual llevan cerca de cuatro meses en la ciudad de Jerusalén.

El juicio penal contra el primer ministro israelí inició en el mes de junio por presunto fraude, abuso de confianza y aceptación de sobornos en tres casos separados, no obstante Netanyahu se ha negado a renunciar a su cargo negando las acusaciones judiciales.

Entre tanto, los activistas y miembros de organizaciones políticas refirieron que continuarán protestando en rechazó a las políticas desacertadas impuestas por Netanyahu en el manejo de la Covid-19.

La Universidad Johns Hopkins reveló que en Israel hay hasta la fecha 188.760 casos confirmados con coronavirus, y 1.260 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.