• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El proyecto de investigación de teleSUR y Muzungu fue nominado en la categoría Reportage Medium.

El proyecto de investigación de teleSUR y Muzungu fue nominado en la categoría Reportage Medium. | Foto: teleSUR

Publicado 23 abril 2019



Blogs


"Después de la Guerra" es una serie documental que muestra las heridas abiertas de los países donde ha intervenido militarmente Estados Unidos.

La serie "Después de la Guerra", de teleSUR y la productora independiente Muzungu, ha sido seleccionada como una de las tres finalistas, entre 300 aspirantes, para los DIG awards, que se realizarán en Riccione, Italia.

LEA TAMBIÉN:
TeleSUR y la ruptura del cerco comunicacional 

El proyecto de investigación fue nominado en la categoría Reportage Medium, que se refiere a trabajos de máximo 27 minutos de largo, con un enfoque original y centrados en el análisis de fenómenos sociales contemporáneos.

"Después de la Guerra" es una serie documental que muestra las heridas abiertas de los países donde ha intervenido militarmente Estados Unidos. 

En la serie los reporteros sobre el terreno se encargan de mostrar al espectador las imágenes y testimonios de los verdaderos protagonistas: civiles que sufren las consecuencias de la violencia. 

DIG es una asociación que apoya al periodismo en búsqueda de la verdad. Asimismo, es un centro para que periodistas investigadores se conecten y puedan postular sus trabajos.

Además, DIG se encarga de ofrecer cursos y talleres a nuevas generaciones de reporteros. También trabaja con escuelas, centros de investigación, festivales, fundaciones y consorcios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.