• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro serbio de Exteriores, Ivica Dacic, aseguró que su país tiene el "potencial necesario" para recibir a los presidentes de ambas naciones.

El ministro serbio de Exteriores, Ivica Dacic, aseguró que su país tiene el "potencial necesario" para recibir a los presidentes de ambas naciones. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2018



Blogs


"Serbia propone organizar en Belgrado la reunión anunciada públicamente entre el presidente Putin y Trump", informó el Ministerio de Exteriores serbio. 

Serbia está dispuesta a organizar una reunión entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense Donald Trump, así lo informó este jueves el ministro serbio de Exteriores, Ivica Dacic.

"Serbia propone organizar en Belgrado la reunión anunciada públicamente entre el presidente Putin y Trump", dijo Dacic al agregar que ese encuentro sería "importante para el mundo entero".

El martes Putin y Trump destacaron en una conversación telefónica la necesidad de celebrar una reunión para debatir los temas de la agenda bilateral.

>> Francia y EE.UU sancionarán a Rusia por caso Skripal

"Serbia como Estado neutral desde el punto de vista militar, tiene el potencial necesario en lo que se refiere a las capacidades de la política exterior para recibir a los presidentes de Rusia y EE.UU.", precisó el ministro.

Belgrado sirvió como plataforma para las reuniones entre Rusia y EE.UU.  En 2017 se encontraron el asesor del presidente ruso, Vladislav Surkov, y el enviado especial estadounidense para Ucrania, Kurt Walker, para analizar la situación en Ucrania. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.