• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de obtener el victoria, el presidente Nicolás Maduro llamó a la dirigencia opositora a retomar el diálogo.

Luego de obtener el victoria, el presidente Nicolás Maduro llamó a la dirigencia opositora a retomar el diálogo. | Foto: Reuters

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


En un segundo boletín oficial, el ente rector comicial indicó que 9,2 millones de venezolanos votaron este domingo. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ofreció este lunes un segundo boletín sobre los resultados de las elecciones presidenciales realizadas este domingo con la trasmisión del 98,78 por ciento. 

De acuerdo con el reporte, la participación fue de 46,02 por ciento, de los cuales 9 millones 132 mil 655 fueron votos válidos. 

Del total de los sufragios, 6 millones 190 mil 612 fueron para el candidato a la reelección presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien resultó victorioso

Entretanto, el candidato de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Henri Falcón, quedó con 1 millón 909.172. 

Más de 20 millones de venezolanos estaban llamados a las urnas electorales para elegir al presidente de nación entre cuatro candidatos.

Las elecciones transcurrieron en medio de un llamado a las abstención de los dirigentes de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que luego de abandonar el diálogo político con el Gobierno de Venezuela en República Dominicana se abstuvo de participar en la contienda democrática. 

>> Pueblo revolucionario celebra la victoria del 20M


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.