• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las zonas fronterizas en Sistán y Baluchistán sufren desde hace años numerosos ataques de redes de narcotráfico.

Las zonas fronterizas en Sistán y Baluchistán sufren desde hace años numerosos ataques de redes de narcotráfico. | Foto: IRNA

Publicado 16 octubre 2018



Blogs


La agencia iraní de noticias IRNA confirmó el secuestro de 14 soldados de ese país en la zona fronteriza de Lokadan, a unos 50 km. de Miryaveh, en la frontera pakistaní.

Unos 14 miembros de la Fuerza de Seguridad de Irán fueron secuestrados este martes por un grupo terrorista en Miryaveh, ubicado en la frontera irano-pakistaní, según informó la agencia nacional de noticias IRNA.

Las primeras informaciones confirmaron que siete de los secuestrados son miembros de la Fuerza de Resistencia Popular de Irán (Basich), cinco son guardias fronterizos de la localidad Miryaveh y los restantes pertenecen a la inteligencia del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).

El rapto se ha producido entre las 04H00 y las 05H00 hora local (entre las 00H00 y la 01H00 GMT), en la zona fronteriza de Lokadan, a unos 50 km. de Miryaveh, ubicada en la provincia suroriental de Sistán y Baluchistán.

Medios locales informaron que las zonas fronterizas en Sistán y Baluchistán sufren desde hace años numerosos ataques de redes de narcotráfico y milicias armadas radicadas en suelo pakistaní. 

>> Evacúan embajada de Irán en Turquía por presunto atentado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.