• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos", afirmó el director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia.

"Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos", afirmó el director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia. | Foto: Pixabay

Publicado 25 septiembre 2018



Blogs


El actual embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, también rechazó las sanciones contra Venezuela al considerarlas destructivas para el país. 

El director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin expresó este martes el rechazo de Moscú a las sanciones económicas emitidas por Estados Unidos a miembros del Gobierno venezolano.

 

"Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos, tanto como en principio como en este caso concreto, contra políticos de la República Bolivariana de Venezuela" recalcó Schetinin.

 

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova añadió que "son completamente hipócritas las decisiones anunciadas por Washington para imponer sanciones unilaterales a Venezuela y su sistema financiero".

 

>>Presidente de Irán en la ONU: sanciones de EE.UU. son terrorismo económico

 

 

>>Venezuela denuncia discurso radical de Trump ante la ONU

 

Las declaraciones de los representantes rusos surgen luego que nuevamente el Gobierno estadounidense anunciara sanciones contra varios funcionarios venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.