• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ONU aprobó este sábado el cese al fuego en Siria durante 30 días.

La ONU aprobó este sábado el cese al fuego en Siria durante 30 días. | Foto: Reuters

Publicado 24 febrero 2018



Blogs


El funcionario ruso destacó que la erradicación de terrorista no debe ser una cortina de humo para para objetivos geopolíticos de dudosa legitimidad-.

El representante de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vasili Nebenzia, instó a Estados Unidos y sus aliados que cesen las amenazas contra Siria para que regrese la normalidad a la región.

Luego que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara el cese al fuego por 30 días en Siria, el funcionario ruso destacó que la lucha contra los terroristas no debe ser una cortina de humo para objetivos geopolíticos de dudosa legitimidad.

Asimismo, alertó que Rusia no permitirá interpretación arbitraria de la resolución aprobada por la ONU y exigió detener los enfrentamientos irresponsables que se han registrado en el país árabe.

>> Consejo de la ONU aprueba cese al fuego por 30 días en Siria

Nebenzia destacó que si EE.UU. abandona el territorio sirio el Gobierno de Bashar al-Asaad volverá a normalizar los territorios que fueron erradicados de los grupos terroristas.

Este sábado por durante el Consejo de Seguridad de la ONU fue aprobado por unanimidad una resolución que permitirá la entrada de ayuda humanitaria a Siria.

>> Trump: Al acabar con Daesh en Siria, EE.UU. "volverá a casa"

Video relacionado

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.