• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roger Waters ha advertido en varias oportunidades sobre la amenaza fascista que representa Jair Bolsonaro.

Roger Waters ha advertido en varias oportunidades sobre la amenaza fascista que representa Jair Bolsonaro. | Foto: Midia Ninja

Publicado 27 octubre 2018



Blogs


El ex Pink Floyd solicitó permiso a las Justicia de Brasil permiso para visitar al expresidente en la prisión en Curitiba donde se encuentra.

La jueza federal Caroila Lebbos rechazó este viernes la solicitud de Roger Waters, fundador de la legendaria banda de rock británica Pink Floyd, para visitar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en la prisión en Curitiba donde se encuentra desde el pasado 7 de abril. 

Los reportes de la prensa local indican que Lebbos, de la decimosegunda sala federal de Curitiba, rechazó la solicitud del artista alegando que no es posible acudir a un ambiente carcelario de “forma improvisada“ ni someterse “a la comodidad“ del detenido o del visitante. 

>> El neoliberalismo millenial y la campaña de Bolsonaro

El bajista, cantante y compositor británico pidió poder visitar a Lula en la Superintendencia de la Policía Federal, como lo han hecho otras personalidades.

 Waters es reconocido además por su constante defensa de los derechos humanos y sus expresiones de rechazo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

El ex Pink Floyd celebra una gira por varios países de América Latina, que lo llevó a Brasil, donde en un concierto rechazó la candidatura presidencial del ultraderechista Jair Bolsonaro. 

>> Roger Waters envía mensaje contra Bolsonaro en Brasil

 

Además, participó en una entrevista con el artista y activista brasileño Caetano Veloso el pasado lunes, cuando advirtió sobre los riesgos del fascismo que penden sobre Brasil con la candidatura de Bolsonaro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.