• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bombardeo desde Gaza se produjo después de que un edificio de 13 pisos fuera atacado por un ataque aéreo israelí.

El bombardeo desde Gaza se produjo después de que un edificio de 13 pisos fuera atacado por un ataque aéreo israelí. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2021



Blogs


Bombardeo de Israel derriba un edificio de 12 pisos en la Franja de Gaza.

Los bombardeos israelíes de las últimas horas en la Franja de Gaza elevaron a 48 los muertos palestinos, entre ellos 14 y tres mujeres, y a 304 los heridos, informó el Ministerio de Sanidad del enclave.

LEA TAMBIÉN:

ONU advierte sobre riesgo de guerra israelo-palestina

Grupos de resistencia palestinos bombardearon este miércoles desde Gaza  varias posiciones israelíes en el sur de los territorios ocupados a Israel en respuesta a las recientes agresiones israelíes contra el pueblo palestino.

En ese sentido, Israel asegura haber matado hasta el momento a una veintena de milicianos en los ataques contra objetivos del superpoblado y bloqueado enclave, en respuesta al lanzamiento masivo de cohetes de las milicias palestinas.

Los medios israelíes reportaron que al menos cinco personas murieron y más de 80 resultaron heridas en los territorios ocupados y que las actividades en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv fueron canceladas.

El bombardeo desde Gaza se produjo después de que un edificio de 13 pisos fuera atacado por un ataque aéreo israelí.

La agencia de noticias oficial de Palestina, Wafa, dijo que los recientes ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza se han cobrado la vida de 35 personas, incluidos 12 niños y tres mujeres, y dejaron a más de 200 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.